Las gafas de sol Ray-Ban Balorama aparecieron por primera vez en 1967, y se hicieron famosas especialmente gracias a Clint Eastwood, quien las llevaba cuando interpretaba al inspector Harry.
Este modelo envolvente con lentes curvadas nunca desapareció por completo, y ahora vuelve a estar en la escena. ¡La RB4089 aún tiene mucho que decir!
Ray-Ban Mega Balorama: la nueva tendencia
La marca estadounidense ha lanzado varios de sus modelos emblemáticos en versión "Mega". Las nuevas Ray-Ban Mega Balorama RB2289 combinan la forma original con patillas gruesas muy de moda. El carácter de este nuevo modelo es firme y audaz, para conquistar a una nueva generación.
Nada menos que 5 colores ya están disponibles en este nuevo modelo, incluyendo los imprescindibles Black y Havana. Lentes tradicionales Ray-Ban G15, lentes polarizadas o degradadas: tendrás la opción de elegir entre varias combinaciones para satisfacer tus necesidades.
Dado que se trata de un modelo grande, está disponible en una sola talla y por lo tanto se adaptará a todos, ¡no es necesario hacerse preguntas!