Miu Miu, la marca traviesa de la casa Prada.
Para desarrollar una moda más liberada y femenina, la casa PRADA y su diseñadora Miuccia PRADA tuvieron la idea de crear una nueva filial. Miu Miu nace en 1993. Su nombre, un apodo de Miuccia, suena como una evidencia. La marca se propone ser accesible a una nueva clientela añadiendo un toque desenfadado. Excéntrica y rebelde, Miu Miu permite a una generación de mujeres afirmarse con atuendos coloridos manteniéndose decididamente femeninas. Con su éxito, la marca se ha diversificado desarrollando una gama completa de accesorios, bolsos, zapatos y por supuesto el accesorio indispensable: las gafas.
Las gafas de sol MIU MIU permanecen fieles al ADN de la marca para complementar perfectamente los atuendos. Están fabricadas con materiales de alta calidad, queridos por los valores de la casa PRADA.
Adéntrate en el universo Miu Miu, llevando gafas de sol de gran calidad, a la vez desenfadadas pero siempre femeninas.
Un estilo femenino y asertivo
Con monturas que combinan sofisticación y diseño vanguardista, las gafas de sol Miu Miu encarnan el espíritu caprichoso, asertivo y chispeante de la marca. Cada par de gafas de sol refleja la artesanía italiana y una creatividad sin límites, aportando un toque fresco y moderno al mundo de la óptica.
Las gafas de sol Miu Miu se distinguen por sus emblemáticos códigos estéticos:
- Líneas limpias y minimalistas, que revelan una verdadera elegancia.
- Monturas atrevidas y llamativas.
- Detalles lujosos y originales, como las diferentes combinaciones de materiales, incluidas las emblemáticas patillas con la firma Miu Miu en cada par de gafas de sol.
- Un espíritu vanguardista, donde los grandes clásicos se revisitan para un resultado contemporáneo y singular.
Miu Miu ofrece una variedad de gafas de sol para todos los gustos: elegantes gafas de ojo de gato, extravagantes formas de mariposa, originales monturas redondas, modelos piloto atemporales, así como refinados estilos rectangulares y ovalados. Los colores, que van desde tonos neutros como el negro o el carey hasta tonos vivos como el rosa o el azul, reflejan toda la modernidad y originalidad de la marca Miu Miu.
Los materiales utilizados, como el acetato trabajado con precisión y el metal delicadamente moldeado, son testimonio de una artesanía sin igual. Cada montura se distingue por su capacidad para combinar comodidad, ligereza y calidad.
Las gafas de sol Miu Miu son mucho más que un simple accesorio. Encarnan un verdadero estado de ánimo: el de las mujeres fuertes y seguras de sí mismas, listas para afirmar su look moderno.
Adopte el estilo Miu Miu y deje que su creatividad brille con unas monturas elegantes y a la última.
La autenticidad de las monturas en Visiofactory.
Visiofactory, distribuidor autorizado de la casa Nageleisen, óptico de referencia desde 1965 (región de las tres fronteras Francia - Alemania - Suiza), te garantiza la entrega de una montura en su caja original acompañada de su estuche y su gamuza.