¿Cómo podemos ayudarte?
¿Necesitas ayuda? Nuestra sección de Preguntas Frecuentes es la forma más rápida de responder a tus preguntas.
Temas
Preguntas frecuentes
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Seguimiento del paquete
Una vez que su pedido esté en proceso de preparación, será notificado por correo electrónico. El pedido será enviado ese mismo día, y podrá encontrar su número de seguimiento tanto en su área de cliente, como en los correos que le enviará el transportista que haya seleccionado.
Tenga en cuenta: el número de seguimiento solo estará activo cuando el transportista haya recogido el paquete.
#más#
Si su pedido se envía por DPD : https://www.dpd.com/fr/en/receiving-parcels/
Si su pedido se envía por DHL : https://www.dhl.com/es-es/home.html
El enlace de seguimiento también está disponible en su cuenta de cliente:
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Inicie sesión en su cuenta
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Haga clic en "Mis pedidos" y seleccione el pedido correspondiente.
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Haga clic en "Seguir mi pedido"
Si su paquete aparece como entregado y aún no lo ha recibido, le recomendamos que consulte su buzón. En caso de ausencia en el momento de la entrega, Correos debería haber dejado un aviso de paso.
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Los tipos de entrega posibles
Ofrecemos varios métodos de entrega, según el país de destino. Puede seleccionarlo al realizar su pedido, tras la validación de su cesta.
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Tamaño de gafas
¿Dudas entre un modelo mediano o pequeño? Consulta nuestra Guía de tallas que te ayudará a elegir correctamente tus gafas de sol o graduadas. Está disponible directamente en la ficha de cada producto.
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Gafas en stock
En Visiofactory, todas las gafas que puedas añadir a tu carrito están en stock en nuestro almacén en Francia. Cuando unas gafas se agotan, no es posible pedirlas. ¡Esto garantiza un envío ultrarrápido!
Puedes activar la opción para ser notificado tan pronto como el par de gafas deseado vuelva a estar en stock en nuestro almacén.
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Crear una cuenta
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Luego podrás proporcionar los diferentes elementos necesarios: nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, dirección y número de teléfono.
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Contraseña olvidada
Olvidaste tu contraseña? No te preocupes, puedes solicitar la recuperación de tu contraseña en la página de identificación de tu cuenta de cliente.
Si no recibes el correo en cuestión: ¿has revisado en tu carpeta de spam?
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